PAGINA A MODO CATALOGO - VENTA SOLO EN NUESTRO LOCAL

Mi carrito (0)

FORMA DE VENTA

FORMA DE VENTA

 

Solamente en nuestro local de la Av. Jorge Newbery 3849 – Chacarita en el horario de Lunes a Sábados de 14:30 a 19:30 hs.

 

Si estas interesada/o en algún producto podes consultarnos y te pasamos precios o respondemos tu consulta, siempre en nuestro horario comercial.

 

Formas de pago en nuestro local:

Efectivo 15% de descuento aproximadamente.

Débito – Crédito en 1 o 3 pagos sin interés.

Transferencias bancarias no aceptamos.

 

PAGINA SOLO A MODO CATALOGO

 

Si te es imposible llegar al local ya sea porque vivís lejos o estás en otras provincias de Argentina, podemos hacer las siguientes excepciones.

 

OPCIÓN SI VIVÍS EN CABA:

Consulta el producto interesado a comprar, respondemos tu consulta/precio en horario comercial y podemos hacerte un link de pago o hacer una transferencia bancaria, una vez acreditado el pago te informaremos para el retiro de tu compra.

 

Forma de pago:

Link de pago: Debito o Crédito en 1 o 3 pagos sin interés.

Transferencia Bancaria.

(descuento del 15% corre solamente para compras en nuestro local)

 

Envíos:

Nosotros no hacemos envíos. Podes enviar moto, taxi, aplicaciones de auto o envía a alguien conocido a retirar tu compra una vez informado el impacto de tu transacción.

 

Cambios y devoluciones:

Cambios podes venir personalmente, mandar conocido a cambiar tu compra o enviarlo por moto, taxi o aplicación de auto, los gastos de traslados corren cargo del comprador, tanto viaje de ida a nuestro local como la vuelta a tu destino.

No se acepta devoluciones.

 

 

OPCIÓN SI VIVÍS EN EL INTERIOR DEL PAÍS:

Consulta el producto interesado a comprar, respondemos tu consulta/precio en horario comercial y podemos hacerte un link de pago o hacer una transferencia bancaria, te informaremos cuando impacte tu transacción.

 

Forma de pago:

Link de pago: Débito o Crédito en 1 o 3 pagos sin interés.

Transferencia Bancaria.

(descuento del 15% corre solamente para compras en nuestro local)

 

Envíos:

Los envíos de tu compra lo hacemos solamente vía OCA a una sucursal cercana a tu domicilio con pago en destino. Una vez realizado el envió te adjuntaremos vía mail el número de guía para su seguimiento. Nosotros no nos hacemos responsable de todo inconveniente que ocurra con la empresa de envió, cualquier inconveniente dirigirse a los canales correspondientes por la empresa de envió.

 

Cambios y devoluciones:

Para cambios podes enviarlos por el correo que elijas a nuestro local, los gastos de envíos tanto de ida como de vuelta corren a cargo del comprador el envió del cambio a tu domicilio lo hacemos solamente vía OCA a una sucursal cercana a tu domicilio con pago en destino.

No se aceptan devoluciones.

Mi carrito